Tantra para Todos

Tantra la disciplina que cambiara tu vida !

Beneficios para Todos

Empieza nuestros seminarios tantricos y cambia tu vida !

 

  • Tener más energía, salud y vitalidad para aplicarla en las áreas de la vida donde lo necesites porque el Tantra debidamente practicado cura, regenera, rejuvenece o ayuda a mantenerse joven, vitaliza y aporta mucha energía para la vida cotidiana.

 

  • Tener más magnetismo y poder personal para afrontar los desafíos de la vida.

 

  • Tener más autoestima y un sentimiento de mayor valía personal, con más capacidad para tomar decisiones y buscar la armonía. Se trata de vivir en plenitud con uno mismo, de realizarse creativamente, de ser lo más grandes que podéis ser viviendo en armonía entre cuerpo-mente-emociones y espíritu.

 

  • Saber vivir el presente sin dejarse limitar por el pasado ni tener que renunciar por el futuro, viviendo siempre EL AQUÍ Y EL AHORA.

 

  • Sanación de las heridas emocionales, liberación de los dogmas y bloqueos psíquicos para una auténtica apertura del corazón hacia la plenitud de la vida.

 

  • Fomenta el psiquismo, la claridad y la intuición aportando certeza a tu vida y alejando las dudas que tanta energía consumen y tanta ansiedad produce. La práctica de canalizar la energía sexual y reconducirla al cerebro es una poderosa estimulación neuronal, por lo que aumenta la eficacia mental, armoniza los dos hemisferios del cerebro. el desarrollo de la intuición, los sentidos psíquicos y la capacidad de comunicación con el subconsciente.

 

  • Posibilita tu armonía interior solucionando posibles desarmonías o conflictos interiores, lo que posibilita también una mayor armonía con el mundo y con los demás. El Tantra tiene una visión global del ser humano, es un camino que trasciende la dualidad y por lo tanto ayuda a armonizarse al ser humano, a fusionar en cada uno lo intelectual con lo intuitivo, lo emocional con lo racional y todas las dualidades aparentes.

 

  • Mejora tus relaciones en general y las afectivas en particular, pudiendo lograrse esa armonía con los demás que deriva de tu armonía interior. Así, mejora tu relación de pareja si la tienes y, si no tienes pareja, te ayuda a poder conseguir relaciones armónicas y estables. Si avanzáis en vuestra plenitud personal, cultivando la fortaleza interior y el poder del amor, si en resumen sois capaces de daros amor estaréis en condiciones de dar amor, de relacionaros creativamente con el mundo y los demás, especialmente en vuestras relaciones de pareja y afectivas; si tenéis pareja o para encontrarla si no la tenéis.

 

  • Te aporta una mayor actitud y capacidad para gozar de la vida en general y de la sexualidad en particular.

 

  • Aumenta tu potencia sexual, tu capacidad para gozar del sexo pero también de saber manejar su poderosa energía, de saber jugar con ese Fuego Sagrado sin que te quemes y sin dejarte llevar por actitudes sexuales o situaciones que no te convienen.

 

  • Fomenta tu creatividad, tus recursos personales, tu inteligencia, tus talentos innatos, tu imaginación y tu capacidad para la belleza, dándote muchos más recursos para aportar a la vida.

 

  • Fomenta tu capacidad de trascendencia y sublimación, ayudándote en tu evolución personal y tu capacidad de aprendizaje.

 

  • Te convierte en suma en una persona más poderosa, más feliz, más creativa, más sabia y más gozosa, llevándote en último termino a la AUTÉNTICA ILUMINACIÓN.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.