Tantra para Parejas

Separa tu cita Facíl y Rapido

Beneficios del Tantra para la vida en Pareja

 

  • Aumenta la intimidad, la complicidad, la confianza y la lealtad en la pareja

 

  • Posibilita mantener indefinidamente la pasión y el brillo que tienen todas las relaciones al principio, haciendo que perdure en el tiempo y que conviva con la sensación de lealtad y seguridad que aportan los años en una relación sana, bella y creativa.

 

  • Ayuda a sanar y curar la relación porque ayuda a una mejor comprensión emocional en la pareja, sanando sus heridas y resolviendo los conflictos y resentimientos que puedan tener.

 

  • Aporta a la pareja un marco armónico donde la necesidad de libertad y de compromiso se resuelven en un tipo de convivencia no posesiva y de apoyo mutuo donde ambos amantes se ayudan a crecer.

 

  • Aumenta la capacidad de gozar de la pareja, tanto del hombre como de la mujer porque da una mayor confianza, intimidad, comunicación y plenitud sexual entre ambos amantes, fomentando la fantasía, la capacidad erótica, las habilidades de comunicación y la capacidad de satisfacerse.

 

  • Hace más activa a la mujer, aumentando su capacidad orgásmica, haciéndola más activa y mejor amante pues la libera, despierta, desinhibe y la hace cómplice del hombre en la búsqueda de un gozo mutuo más total. Esto también es un beneficio para el hombre.

 

  • Aumenta el potencial erótico y sexual del hombre, fomentando tanto su capacidad de controlar y canalizar la energía sexual como su sensibilidad, su sensualidad y su capacidad para gozar.

 

  • Aporta una sexualidad sana, positiva, rica en matices, poderosa y sanadora, redimiendo a la pareja tanto de inhibiciones y frustraciones sexuales como de posibles rencores e insatisfacciones. Para el Tantra, que ambos miembros de la pareja estén plenamente satisfechos desde el punto de vista sexual y emocional es algo totalmente necesario porque sino se engendran rencores y resentimientos que afectan a la vida y salud de cada uno y por lo tanto de la pareja. No puede haber resentimientos, ni conscientes ni inconscientes, ni del hombre ni de la mujer. Si hay algo negativo en el interior de alguno debe ser sacado fuera para analizarlo, comprenderlo. Asimilarlo y cambiarlo o transmutarlo si es necesario. El Tantra piensa al igual que la moderna sexología que si uno de los polos de la pareja siente algún tipo de insatisfacción o frustración, sobre todo sexual, esto engendrará resentimiento más o menos subconsciente que afectará más tarde o más temprano a la relación. Los rituales amorosos y eróticos tántricos ayudan a superar esos resentimientos y a que la relación permanezca con más brillo y pasión durante más tiempo.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

x