COMPORTAMIENTO DE LOS SIGNOS CUANDO SE ENFADAN

COMPORTAMIENTO DE LOS SIGNOS CUANDO SE ENFADAN

ARIES
En general es un signo de buen humor, pero cuando siente que se le han burlado, o que han traicionado su confianza puede llegar a reaccionar violentamente sin entender razón alguna explíquenle lo que le expliquen, pero cuando logra serenarse no solo analiza la situación de si tenía o no razón para enojarse, sino que acepta que se equivocó y pide perdón.

TAURO
Hacer enojar este signo no es tan sencillo, ya que sabe controlar sus emociones, pero si le sacan en cara algo de tiempo atrás o si le echan la culpa de algo que no hizo, lograrán ver lo malo de este signo, y cuando logra enfadarse a tal magnitud no hay quien pueda hacerle cambiar lo que piensa cuando del enemigo se trata.

GÉMINIS
Este signo no es de los que se enoje con facilidad y mucho menos por alguna bobada, pero aténganse a las consecuencias porque si hay algo que no tolere no hay quien le detenga su mal humor, aunque cuando se enfada suele ser muy diplomático desde que no le afecten su lado moral.

CÁNCER
Este signo se caracteriza por tener su temperamento, no es un signo de conflictos que ame las discusiones y mucho menos las peleas, cuando alguien logra sacarlo de sus casillas sabe cómo controlar sus emociones, pero su sensibilidad a veces logra hacerle malas jugadas.

LEO
El signo más detonante del zodiaco, cuando se enoja no hay quien logre controlar ni lo que hace ni lo que dice, lo único bueno de esto es que en ese momento es cuando mejor expresa lo que siente, pero si no logra enfadarse ni discutir con quien lo hizo enojar en el momento, suele cobrar su enojo de una manera muy particular, pues domina a la perfección la indiferencia.

VIRGO
Este signo suele ser uno de los más perfeccionistas y minuciosos, no es fácil lograr que se enfade, es un signo pacífico y primero se enfada consigo mismo antes que con los demás, pues sabe controlar muy bien sus emociones, pero si hay algo que le afecte de tal magnitud aténganse porque ahí si va a explotar y a gritar como si nunca lo hubiera hecho antes, una vez que se enoja logra guardar rencor por bastante tiempo e incluso para toda la vida.

LIBRA
Muy pocas veces logra perder su compostura, pues es el signo más cautivador del zodiaco y es muy difícil que alguien quiera verlo enojado, es pacífico y muy diplomático razón por la cual siempre tratara de buscarle solución a todo antes de formar un problema. Es difícil verlo enfadado, pero si logran darle motivos suficientes se pondrá muy serio y te dirá las cosas sin tapujos.

ESCORPIO
Cuando se enoja es muy reservado para darle a su enemigo donde más le duele, no suele perder el control, pero con su mirada y una que otra palabra logran abrumar a quien se atrevió molestarles. Perdona, pero no olvida.

SAGITARIO
Sagitario se muestra tal cual cuando se siente enojado, no le interesa controlar sus emociones, es uno de los signos más expresivos, razón por la cual si siente ira lo demostrará en el momento en que alguien lo saque de sus casillas y no de la mejor manera, nadie querrá hacer enojar a Sagitario.

CAPRICORNIO
Aunque no suele mostrar sus emociones por ser bastante reservado y sensible, cuando se enoja deja ver su frustración y su ira, así que cuando se siente mal es mejor que ni le hablen.

ACUARIO
Aunque es uno de los pocos signos que intenta llevarse bien con todo el mundo, no le agrada para nada que lo desprecien o cometan alguna injusticia con él, porque siendo así no se limitará en demostrar decir sus cuantas verdades.

PISCIS
Piscis es un signo muy sensible y a su vez muy empático, pero cuando se enoja deja sin palabras a más de uno de los que estén presentes, y aunque hay momentos en los que prefiere callarse cosas, hay otros que estalla sin pensar hasta irritarse de tal modo que dice cosas de las cuales más tarde se arrepiente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

x