HORÓSCOPO AGOSTO 2020

HORÓSCOPO AGOSTO 2020

HORÓSCOPO AGOSTO 2020

ARIES: Pasarás por una situación sentimental muy inestable, a pesar de que el sexo no faltará van a estar muy distraídos y con muchos obstáculos a la hora de hablar. Si estás soltero, este mes el ámbito amoroso aparenta ser favorable pues te brotará la pasión y ternura. En el trabajo te recomendamos que aproveches este mes, aunque tendrás algunos disgustos y mal entendidos, podrás enfocarte y avanzar en tus labores; Este mes podrías tener algún gasto inesperado.

TAURO: Mes de bajas energías, lo cual influirá de manera negativa en ti, ya que, aunque en el amor la ternura y buenos sentimientos estarán de sobra, habrá poco apetito sexual. Si estás soltero aprovecha tus grandes cualidades para que alguien se fije en ti, pero te recomendamos no dejar el entusiasmo de lado porque eso podría hacer que alguien se desencante. En cuanto al trabajo saldrán a flote algunos proyectos que habías aplazado así que puede esperar un aumento en tus ingresos, pero ten cuidado porque se presentarán algunos gastos en el hogar que debes cubrir.

GÉMINIS: En el amor, aunque no sea el mejor momento para que tomes decisiones, vas a tener que pensar con cabeza fría que hacer ya que vas a empezar a verle peros a tu relación, si estas soltero lo mejor que te ha pasado es alejarte de los conflictos pues esto te permitirá que todo avance sin contratiempos y que nada altere tu felicidad. En el trabajo tratarás de recuperar el tiempo perdido aumentando la cantidad de labores, lo cual te ayudará a aumentar tus beneficios, tendrás suerte en juegos de azar, pero te recomendamos no arriesgar demasiado dinero.

CÁNCER: Este mes muchas parejas tendrán que sobrepasar una prueba bastante dura y difícil debido a que uno de los 2 tendrá una infidelidad. Los solteros por fin tendrán la posibilidad de conseguir su alma gemela y podría ser algún amigo de la infancia. En cuanto al trabajo te recomendamos tener mucho cuidado porque alguien de quien nunca has sospechado podría hacerte una mala jugada, tendrás un percance económico.

LEO: Excelente momento para dialogar con tu pareja, tendrán mucha actividad sexual así que esto y la buena comunicación salvará gran cantidad de matrimonios que andan en crisis. Para los solteros el amor pronto llamará a la puerta, estás en una época en donde nadie puede resistirse a tus encantos, en el trabajo te aconsejamos no apresurarte, ni mucho menos enfadarte, debes estar dispuesto a grandes cambios ya que serán muy favorables, en cuanto a tu economía este mes no tendrás ningún problema.

VIRGO: Mes óptimo para que resuelvas muchas dudas e inquietudes, aprovecha para buscar alguna actividad que puedas realizar con tu pareja, apenas pase todo esto podrás realizar algún viaje corto lejos de casa y así salir de la rutina. Los solteros tendrán un episodio donde saldrá a flote el erotismo, especialmente para seducir a esa persona que tienes en la mira. En el trabajo no te aceleres, mantén la calma ya que proyectos que tenías en marcha tendrán algún retraso y errores en cuanto a documentaciones, así que no es el momento ideal para aventurarse financieramente.

LIBRA: El sentido del humor y la complicidad con tu pareja hacen que la relación sea más saludable y duradera, así que este mes sentirán ganas de jugar, divertirse y profundizar en temas de pareja, los solteros a pesar de que tendrán mucho deseo sexual, prefieren alejarse un rato de personas cercanas, para evitar salir lastimados, en cuanto al trabajo te recomendamos ser muy cauteloso a la hora de realizar tus labores para que evites sorpresas desagradables, tendrás un buen tiempo de economía, pero no te apresures.

ESCORPIÓN: Deja de lado los celos y entrégate de lleno, así lograrás que tus encuentros sean más especiales y mágicos, esto te permitirán descubrir a fondo a tu pareja. Mes donde nada ni nadie podrá ser obstáculo para que logres conquistar a esa persona que tanto te interesa. Ten cuidado con algunos comentarios salidos de tono, ya que podrías generar discusiones que afectan el ámbito profesional, en cuanto al dinero, abundará hasta antes de fin de mes y poco a poco, irá escaseando.

SAGITARIO: Es momento de tomar alguna decisión ya sea para decidir casarte o vivir con tu pareja, o para que de una vez por todas le digas adiós a ese amor tóxico. Los solteros vivirán grandes momentos de romanticismo y plenitud, este mes en el ámbito laboral todo te resulta mucho más productivo, te recomiendo que empieces a ahorrar y recortes algunos gastos innecesarios ya que tu economía puede pasar por algunos problemas.

CAPRICORNIO: Trata de conservar la calma y evitar faltarse al respeto, podrías causar tiempos muy difíciles con tu pareja. Los solteros tendrán tanto deseo sexual que sentirán grandes ganas de experimentar diferentes cosas. Ten cuidado en el ámbito laboral, ya que podrías ganarte a algún enemigo cercano por la envidia.

ACUARIO: Momento ideal para concretar tu relación de pareja, si aún no lo has hecho aprovecha para proponerle matrimonio, los solteros siguen esperando ese amor, que con muchas probabilidades van a encontrar en el ámbito laboral, ten cuidado con dejarte llevar por el estrés, pues esto podría causarte algunas discusiones salidas de tono con un jefe o compañero. Económicamente tendrás buenos momentos.

PISCIS: El amor es quien te dará la energía necesaria que necesitas día a día, lo cual te ayudará a estar más segura que nunca de ti misma. A los solteros este mes los astros los favorece para que puedan dar inicio a nuevos romances. Tendrás muchas oportunidades para avanzar a paso agigantados en su carrera laboral, si han ahorrado y quieren invertir, es buen momento para hacerlo.

COMUNÍCATE AHORA MISMO CON NOSOTROS!

+1 (571) 2785303

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

x